SALUDO DIRECCIÓN
MISIÓN, VISIÓN VALORES
CALIDAD
ESCUDO
INSTALACIONES

 

 

 

SALUDO DIRECCIÓN

En el año 1972, Formatik inicia sus actividades académicas en Madrid. En los primeros momentos de su andadura, Formatik estableció sólidas bases, impartiendo una serie de disciplinas profesionales que fueron muy bien acogidas por la sociedad de entonces.

La experiencia de estos largos años y los más de 20.000 alumnos que han pasado por nuestras aulas nos permiten estar en la vanguardia de sectores tan importantes, como el Turismo, el Marketing y la Comunicación, que representan en nuestro país un importante porcentaje de la oferta laboral

En el momento actual, en que nuestros jóvenes encuentran importantes dificultades para conseguir un puesto de trabajo, muchos de ellos vuelven su mirada hacia estos sectores que, a pesar de las dificultades, mantienen una actividad constante.

Elegir el tipo de estudios a realizar es muy importante; igualmente  conocer sus posibilidades y salidas laborales. Pero, todavía es más importante elegir un Centro de Estudios que ofrezca garantías y  cuente con una experiencia contrastada a través de los años; que esté bien relacionado con el mundo empresarial, donde sus alumnos puedan realizar sus prácticas y depositar sus curriculums

Quisiera, a modo de resumen, poner de relieve CUATRO de las características más importantes de la oferta de Formatik:

  1. Formación práctica, con salidas multiprofesionales del Sector Turístico y de la Comunicación.
  1. Formación siempre respaldada por una larga experiencia académica y avalada por Organismos y Empresas de primer orden: Instituciones de rango mundial, Asociaciones Nacionales e Internacionales, Universidades etc. (Cuando un exalumno de Formatik se presenta a una oferta de empleo, tiene ya recorrido un buen trecho de su camino).
  1. Trato humano y personalizado; ambiente de trabajo y de superación para que el alumno pueda desarrollar todas sus posibilidades.
  1. Apoyo psicológico y orientación para aquellos alumnos que atraviesen situaciones especiales.

Quisiera agradecer la confianza que depositaron en nosotros  los más de 20.000 alumnos que creyeron en Formatik; espero y deseo que ninguno de ellos se haya visto defraudado.

 

Ramón Echeverría Artieda
Fundador y Presidente H.

PRESIDENTE