SALUDO DIRECCIÓN
MISIÓN, VISIÓN, VALORES
CALIDAD
ESCUDO
INSTALACIONES

 

 

 

CALIDAD

“La Calidad como norma es la mejor garantía, tanto para quien da, como para quien recibe”

FORMATIK  está comprometido, por un proceso continuo de revisión, en la búsqueda y mejora de nivel de todos sus servicios. Intentamos dar a nuestros alumnos una formación honesta, práctica y acorde con las exigencias actuales del mercado laboral.

En un mundo inmerso en un proceso de grandes y continuas transformaciones, tratamos de acompasar los criterios educativos a esos cambios sin olvidar nunca los valores fundamentales. Partiendo del respeto a la libertad de cada uno, intentamos generar un ambiente de trabajo y superación que despierte en los alumnos la necesidad de desarrollar todas sus potencialidades.

CERTIFICACIONES:

  • Desde el 2 de Enero de 2006, FORMATIK CENTER se encuentra Certificada en su Sistema de Gestión de la Calidad por la European Quality Assurance Spain, conforme a las exigencias de la Norma UNE/EN/ISO 9001:2000 aplicado a los ámbitos de Diseño, desarrollo y aplicación de enseñanzas profesionales, de formación continua y de enseñanzas universitarias y de post-grado.
  • Certificados con fecha 26 de Enero de 2010 conforme con los requisitos de la norma UNE/EN/ISO 9001:2008.
  • Desde el 8 de Enero de 2.008, evaluados por Licenciatario del Club de Excelencia en Gestión bajo el modelo EFQM de Excelencia.
  • Certificados con la Marca de Garantía Madrid Excelente por la gestión empresarial una vez acreditado el cumplimiento de los criterios de calidad y excelencia exigidos para el uso de la Marca de Garantía desde el 24 de Noviembre de 2010.

 

ISOMADRID EXCELENTE