CURSO / ESTUDIOS AGENTE DE VIAJES FORMATIK + CONSULTOR DE VIAJES IATA

 

PRESENTACIÓN
OBJETIVOS Y REQUISITOS
DESARROLLO Y PRÁCTICAS
PLAN DE ESTUDIOS
SALIDAS PROFESIONALES
TITULACIÓN

 

PRESENTACIÓN CURSO AGENTE DE VIAJES + CONSULTOR DE VIAJES IATA

Este novedoso proyecto formativo, aúna los programas de “Agente de Viajes Formatik”, “Consultor de Viajes IATA” y “Agente de Reservas Amadeus”, resultando el programa más completo del mercado.

Este triple programa, desarrollado por profesionales del sector, te proporcionará los conocimientos más novedosos y las habilidades necesarias para trabajar en Agencias de Viajes, Touroperadores, etc….

Acredítate Internacionalmente como Agente Autorizado IATA, lo que te permitirá la Venta de Billetes Internacionales y la apertura de tu propia Agencia de Viajes.

Practica y domina el Sistema Global de Reservas (AMADEUS), la herramienta informática más generalizado en el mundo, que te capacita para gestionar Tarifas Aéreas, Reservas Aéreas, de Coches, Hoteles y emitir Billetes Electrónicos.

Y finalmente, un periodo de prácticas (opcionales) en Agencias de Viajes, que pondrán a prueba los conocimientos adquiridos, permitiéndote además el desarrollo de habilidades tales como la atención del cliente, fundamentales para el trabajo de cara al público.

Solicita Información