CURSO/ ESTUDIOS AGENTE DE RESERVAS AMADEUS

 

PRESENTACIÓN
OBJETIVOS Y REQUISITOS
DESARROLLO Y PRÁCTICAS
PLAN DE ESTUDIOS
SALIDAS PROFESIONALES
TITULACIÓN

PRESENTACIÓN CURSO AMADEUS

Como su propio nombre indica, el AGENTE DE RESERVAS es la persona encargada de realizar las gestiones necesarias para que un cliente pueda hacer uso de aquellos servicios que la Agencia de Viajes pone a su alcance.

Nada de ello sería posible sin la utilización de alguno de los Sistemas de Distribución existentes en el mercado, cuyo fin no es otro que servir de herramienta informática para conectar al proveedor del Servicio con el cliente final, bien sea para volar, alquilar coches, pernoctar en alojamientos hoteleros, etc.

El Sistema de Gestión más generalizado en el mundo, con una gran diferencia sobre el resto, es el GDS AMADEUS.

Un AGENTE DE RESERVAS deberá estar en posesión de los conocimientos que le capaciten para gestionar TARIFAS AÉREAS, RESERVAS AÉREAS, DE COCHES, HOTELES Y EMITIR BILLETES ELECTRÓNICOS.

Nuestro Curso, en la modalidad presencial, pone a disposición del Alumno esta herramienta permitiéndole trabajar en tiempo real con la misma aplicación que va a encontrar en la empresa donde haya de prestar sus servicios, ofreciéndole las garantías de acceso inmediato, sin necesidad de adaptación al puesto de trabajo como AGENTE DE RESERVAS.

Solicita Información