CURSO AGENTE DE VIAJES + CONSULTOR DE VIAJES IATA

La Formación más completa en Agencias de Viajes

 

Desarrollado por profesionales del sector, el curso aúna los programas de “Agente de Viajes”, “Consultor de Viajes IATA” y “Agente de Reservas Amadeus”, resultando el programa más completo del mercado.

325 horas de formación que te proporcionarán los conocimientos más novedosos y las habilidades necesarias para trabajar en Agencias de Viajes, Touroperadores, etc.

6 RAZONES POR LAS QUE NO PUEDES PERDERTE ESTE CURSO:

TRIPLE TITULACIÓN

Al finalizar el curso obtendrás la titulación de Formatik, IATA (Asociación Internacional del Transporte Aéreo) y Amadeus.

INCLUYE GDS AMADEUS

Domina el programa Amadeus en los sistemas “Transaccional” y “Selling Platform”.

PRÁCTICAS OPTATIVAS

Experimenta lo que has aprendido realizando un periodo de prácticas en Agencias de Viajes.

VALIDEZ INTERNACIONAL

Podrás trabajar en cualquier país del mundo gracias a la formación de IATA y GDS Amadeus.

INCLUYE ORBIS

Aprende el manejo del programa informático ORBIS para la Gestión Comercial de la Agencia de Viajes.

BOLSA DE TRABAJO

Accede siempre que quieras a todas las ofertas publicadas en el área privada para alumnos de Formatik.

PROGRAMA DEL CURSO

Introducción al Sector Turístico. Productos y Servicios Turísticos

El fenómeno turístico. El turismo como sector económico. Turismo y Medio Ambiente. La Agencia de Viajes. Las Agencias de Viajes. Clasificación. Oferta de servicios de las Agencias de Viajes. Las Agencias de Viajes: Mayorista y Minorista. Su relación comercial. Programas destacados de la Agencia Mayorista.

Geografía y Destinos Turísticos

Introducción. Situación de los medios de transporte en el mundo, por continentes. Mapas y geografía del destino turístico. Itinerarios estandarizados y singulares. Destinos más visitados del mundo.

Legislación Turística

Antecedentes: La regulación turística española anterior a las reglamentaciones autonómicas. La Ley de Ordenación del Turismo de la Comunidad de Madrid. El ejercicio de las actividades propias de las Agencias de Viajes de la Comunidad de Madrid. Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. El contrato de Viajes Combinados.

Sistema de Distribución Global (GDS - AMADEUS)

En conexión directa con esta aplicación informática a nivel internacional: Reservas Aéreas, Hoteles, Coches, Tarifas Aéreas y Billete Electrónico.

Técnicas y Gestión de Ventas. Calidad de Atención al Cliente

Conceptos generales sobre calidad. La comunicación. El servicio al cliente. La asistencia al viajero. El Marketing relacional y sus herramientas (CRM). Venta y comercialización en las Agencias de Viajes. Facturación en las Agencias de Viajes. Documentos en las Agencias de Viajes. Formalización y emisión de la documentación. Las reservas.

Sistema informático de Gestión de Ventas: ORBIS

Descripción General y utilidades. Base de datos de clientes: Altas, bajas, modificaciones. Base de datos de proveedores-Gestión de comisiones. Gestión de expedientes. Alta manual de una venta y definición de cobros y pagos. Cierre de expedientes. Principales listados y sus utilidades: Rentabilidades. Facturación de clientes y proveedores.

Viajes Combinados

Definición de Viajes Combinados y sus características. Pautas para la confección de un Viaje Combinado, elementos constitutivos del mismo y su interconexión. Cotización de un viaje combinado. Comercialización y venta de los Viajes Combinados. El Régimen especial de Agencias de Viajes y sus aspectos fiscales.

Requisitos de Viaje

Documentos de viaje. Salud y medidas preventivas para viajeros. Impuestos, aduanas y monedas. Seguros de Viaje. Información y servicios auxiliares proporcionados por los agentes de viaje. El TIM “Travel Information Manual” (Manual de información de viajes).

NUESTROS ALUMNOS OPINAN

Valoración de los Contenidos del Curso: 0%
Valoración del Profesorado: 0%
Valoración de las Instalaciones: 0%
% de Aprobados: 0%
Contacta con nosotros

¿Cómo nos has conocido?

IATA
logo_amadeus
formatik

TESTIMONIOS

Uso de cookies

Esta web usa cookies para facilitar la navegación y obtener estadísticas de uso de sus visitantes, siendo necesario su consentimiento para instalarlas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de las mismas. Pinche AQUÍ para ampliar la información. CERRAR